miércoles, 6 de noviembre de 2013

Futuro Imperfecto se estrenará el jueves 21 en la Alhondiga.



El cortometraje Futuro Imperfecto dirigido por Oskar Bilbao se estrenará durante el Festival de Cine de Bilbao Zinebi en el auditorio de la Alhondiga, el jueves 21 de noviembre a las 17:30. No se puede decir que sea una hora excelente, pero esa es la que le ha asignado la organización. Esperemos que la gente pueda acudir.

El corto se rodó durante las pasadas navidades y diremos que, entre otros, tiene el honor de inmortalizar, en una de sus secuencias, un semiconstruido San Mamés como telón de fondo, tal y como muestra en el poster que anuncia el film. No está mal para un corto que trata sobre el tiempo y su devenir. Sobre todo si eres de Bilbao…

Os pongo un enlace con información del corto para los que sepan euskera.

Y dos links con más con cortos de Oskar Bilbao: El primero una comedia loca que inmortaliza el Bilbao nocturno de los noventa; y otro con un documental sobre la reunión internacional de artistas Simbiotizart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Último post

El Modigliani (pasaje)

  El Modigliani (pasaje) Aunque odio a los niños, mis hermanas y cuñados me habían obligado a disfrazarme de Olentzero aquellas navidades....